tigres-bayern-munich-los-felicito-por-titulo-de-concachampions-nos-vemos-en-el

Tigres: Bayern Munich los felicitó por título de Concachampions: 'Nos vemos en el Mundial de Clubes'

Lewandowski en festejo con el Bayern Munich
Lewandowski en festejo con el Bayern Munich | EFE
Mexicanos y alemanes podrían verse las caras en las Semifinales de la justa por disputarse en febrero de 2021
2020-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres consiguió el tan anhelado primer título internacional en su historia derrotando por 2-1 al LAFC de Carlos Vela y consiguió su boleto al Mundial de Clubes, competición en la que se podría llegar a ver las caras como representante de la CONCACAF al monarca de la UEFA, el poderoso Bayern Munich

Fueron los Reds uno de los equipos que felicitaron al con junto universitario luego de su título obtenido la noche de este martes en Orlando. 

¡Felicidades a Tigres por un nuevo título! Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes", colgó el equipo alemán desde sus redes sociales en español.

Esta edición del Mundial de Clubes dará comienzo el próximo 1 de febrero y concluirá diez días después con los partidos por el tercer y cuarto puesto, así como con la Gran Final.

André-Pierre Gignac celebra el gol del título de la Concachampions | MEXSPORT

Los equipos que participarán en esta edición son el koreano Ulsan Hyundai FC, el egipcio Al Ahly, el mexicano Tigres UANL, el neozelandés Auckland City FC, el alemán Bayern de Múnich, y el Al Duhail SC catarí, que será el anfitrión.

El último club será el ganador de la final de la Copa Libertadores que se jugará a finales de enero y el sorteo para definir los emparejamientos se celebrará el 19 de enero en Zúrich.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CONCACHAMPIONS: TIGRES CAMPEÓN DESPUÉS DE DERROTAR AL LAFC