tigres-carlos-salcedo-estara-por-lesion-en-la-banca-vs-san-luis-gignac-aun-es

Tigres: Carlos Salcedo estará por lesión en la banca vs San Luis; Gignac aún es duda

Gignac y Salcedo, jugadores de Tigres
Gignac y Salcedo, jugadores de Tigres | IMAGO 7
Miguel Herrera ha sufrido de considerables bajas desde el inicio de su mandato en San Nicolás
2021-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera y sus Tigres han adolecido de lesiones durante el Apertura 2021, siendo Carlos Salcedo y André-Pierre Gignac los últimos jugadores en duda para el próximo compromiso ante Atlético de San Luis.

El estratega felino indicó que el zaguero sufrió de un malestar estomacal este lunes que lo llevó al hospital, pero eso no le impedirá estar en la banca este miércoles ante los potosinos. El francés, por su parte, es duda hasta el último momento; ambos viajarán a San Luis.

Gignac y Salcedo, jugadores de Tigres

"La malaria nos ha agarrado, quien esperaba que lo de Nico sería así, lo de Salcedo ayer tuvo estar hospitalizado por un malestar estomacal fuerte, son circunstancias que forman parte del show, que no esperábamos pero se están dando y trabajando para que las cosas mejoren.

"Los dos van a viajar. De Gignac es una molestia, le van a hacer un estudio, van a viajar con el equipo y Salcedo tuvo una infección estomacal todo el día de ayer, estuvo internado en el hospital pero ya salió, no pasa de ser una infección, pero van todos. Vamos a estar juntos más que nunca", indicó el Piojo en conferencia de prensa previo a la doble jornada de esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR RAMOS Y RESPONSABLES DE VAR, CASTIGADOS POR EL CLÁSICO