tigres-eintracht-frankfurt-mando-mensaje-a-carlos-salcedo-tras-perder-ante

Tigres: Eintracht Frankfurt mandó mensaje a Carlos Salcedo tras perder ante Bayern Munich

Tigres: Eintracht Frankfurt mandó mensaje a Carlos Salcedo tras perder ante Bayern Munich
Carlos Salcedo en partido del Mundial de Clubes | MEXSPORT
A través de su cuenta en español en Twitter, el club alemán confortó al zaguero tras caer en la Final del Mundial de Clubes
2021-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres hizo historia en el futbol mexicano y en la Concacaf al convertirse en el primer representante de esta área en una Final del Mundial de Clubes, en la cual cayeron por la mínima diferencia ante el Bayern Munich.

Tras la derrota, las redes sociales de Tigres mostraron una foto de Carlos Salcedo triste, en la banca, con el mensaje: "¡Vamos Titán @Csalcedojr! ¡Eres un monstruo en la defensa!". Algo que fue retomado por el Eintracht Frankfurt, exequipo del defensor, que también le mostró su apoyo.

"¡ARRIBA TITÁN! Desde Frankfurt siempre apoyándote, en las buenas y en las malas. #SGE @Csalcedojr", se leyó en la cuenta en español del conjunto alemán.

El propio Carlos Salcedo había utilizado el mismo mensaje de Tigres para expresar su sentir tras perder la Final del Mundial de Clubes ante el Gigante Bávaro.

"Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso falle segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el mundial. Esperare que el futbol me brinde otra revancha", escribió el Titán.

Salcedo pelea el balón con Serge Gnabry

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CARLOS SALCEDO OFRECIÓ DISCULPAS TRAS PERDER FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES