tigres-el-mensaje-de-nahuel-guzman-a-carlos-ponce-de-leon-director-de-record

Tigres: El mensaje de Nahuel Guzmán a Carlos Ponce de León, Director de RÉCORD

Nahuel Guzmán en la Final ante el Bayern Munich
Nahuel Guzmán en la Final ante el Bayern Munich | MEXSPORT
El portero felino compartió su opinión sobre la columna: 'Todo lo que Tigres toca, lo hace chico'
2021-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'El debate permanente es el único antídoto contra la manipulación de la opinión', Albert Jacquard. Luego de poner en alto el nombre del balompié mexicano tras hacer historia y llegar a la Final del Mundial de Clubes, Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, compartió su opinión de la columna de nuestro Director, Carlos Ponce de León: 'Todo lo que Tigres toca, lo hace chico'.

Durante una entrevista con los medios, previo al juego de la Jornada 6 del Guardianes 2021 ante Cruz Azul, el portero de los felinos coincidió con algunos puntos expresados por nuestro director; sin embargo, también mostró su argumento de que con el paso de los años, los de la 'U' están labrando su historia en la Liga MX a pesar de ser duramente criticados por sus 'tintes' de soberbia que en ocasiones han mostrado.

"Entre todos aquí hemos construido la personalidad de Carlos. Algunos hablan de transparencia, algunos de idealismo, otros de mentiras, otros hablan de respeto, otros que no tienen filtro, pero coincidimos en dos o tres adjetivos, en la soberbia y yo le agrego la arrogancia. 

 

 

"Y respecto a lo que él dice, creo que muchos de nosotros hemos crecido con Tigres, y Tigres ha crecido con nosotros. Hemos crecido como jugadores, como personas, como profesionales, y la institución ha crecido con Títulos. A lo mejor no tendrá la grandeza que tienen otros equipos por el doble de historia, que ya tienen 100 o más años, pero está en ese proceso. Me pareció muy agresiva la columna para mí, con Guido y para Tigres, quería remarcarlo.

Jugadores de Tigres, tras un juego

"Este Tigres ha trascendido en la historia de mucha gente, nuestra, de los aficionados y del futbol mexicano. Carlos, te invito a trascender como lo hizo Tigres en 60 años de historia", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: 'EL PEOR ENEMIGO DEL MEXICANO ES EL MISMO MEXICANO'

Nahuel Guzmán previo al duelo contra Palmeiras