tigres-ferretti-agradecido-con-la-directiva-por-fichar-a-carlos-gonzalez

Tigres: Ferretti, agradecido con la directiva por fichar a Carlos González

Carlos González festeja un gol con Pumas
Carlos González festeja un gol con Pumas | IMAGO7
El DT reconoció que de cara al Mundial de Clubes, con 'cocoliso' pueden tener una mejor actuación
2020-12-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ricardo Ferretti quisiera tener más refuerzos, pero confía en que Tigres tendrá una buena actuación en el Mundial de Clubes con los jugadores que actualmente tiene y con la incorporación de Carlos González.

“Uno siempre quisiera contar con x o con z jugadores, pero no hay que olvidar que en estos meses las transferencias son muy difíciles. Estoy agradecido con la directiva por haberlo traído”, mencionó.

González en un partido con Pumas

Tigres enfrentará a los mejores equipos del mundo y podría chocar contra el Bayern Munich: “Las expectativas son las mismas de siempre. Nosotros respetamos a todos los rivales. No nos sentimos ni más ni menos”, indicó.

Tigres derrotó 2-1 a los Angeles FC y por fin logró ganar la Liga de Campeones de la Concacaf:  “Es un título que buscamos tres veces y que no habíamos logrado. Con esto había muchas críticas, muchas situaciones no tan agradables”, agregó.

André-Pierre Gignac celebra el gol del título de la Concachampions

Ricardo Ferretti obtuvo su décimo título con el equipo de la UANL, por lo que agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de la directiva y de cada uno de los jugadores que ha tenido en los últimos 10 años.

“Me siento orgulloso y agradecido por el apoyo incondicional de mi directiva y por la entrega de mis jugadores, que ponen todo de su parte en beneficio de la institución”, aseveró.

“Es una lástima que por la situación mundial por la que pasamos no podamos disfrutar con nuestra afición. Espero que con esto puedan estar tranquilos y alegres. Nos hubiera gustado mucho el haber festejado juntos”, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC A LA AFICIÓN DE TIGRES: 'POR FIN GANAMOS ESA PINCHE COPA, MUCHACHOS'