tigres-florian-thauvin-confeso-que-gignac-influyo-en-su-fichaje-con-los

Tigres: Florian Thauvin confesó que Gignac influyó en su fichaje con los felinos

Florian Thauvin en partido
Florian Thauvin en partido | TWITTER:@FLORIANTHAUVIN
El nuevo refuerzo del equipo aseguró que el Bomboro jugó un papel importante en su decisión
2021-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Florian Thauvin ya alista su llegada a México, luego de despedirse del Olympique de Marsella este fin de semana, por lo que su reencuentro con André-Pierre Gignac cada vez está mas cerca.

En ese sentido, el jugador francés confesó que el Bomboro fue pieza fundamental para que él decidiera fichar con Tigres.

"Dédé jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. Tuve intercambios con muchos clubes, también tuve propuestas de varios clubes. Lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión", declaró Thauvin en su despedida del OM.

Florian Thauvin en partido

Asimismo, Thauvin destacó la gran pasión que se vive en México, algo que también fue fundamental para decidirse llegar al club regiomontano.

"Entonces, lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México. En Latinoamérica, son amantes del futbol. Después de eso, más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, hay una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: NAHUEL GUZMÁN, OPERADO CON ÉXITO DE UNA LESIÓN EN EL CODO