tigres-gignac-disputara-su-partido-250-con-los-felinos-en-duelo-contra

Tigres: Gignac disputará su partido 250 con los felinos en duelo contra Atlético de San Luis

André-Pierre Gignac tras anotar gol ante el Palmerias
André-Pierre Gignac tras anotar gol ante el Palmerias | MEXSPORT
De los 249 partidos que ha jugado hasta hoy, como titular fueron 242, acumulando casi 22 mil minutos
2021-02-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

André-Pierre Gignac disputará su partido 250 con Tigres. El delantero francés estará de fiesta en el Estadio Alfonso Lastras, donde tratará de seguir haciendo historia con el conjunto de San Nicolás de los Garza.

Desde su llegada al futbol mexicano en 2015, los Universitarios se han colocado entre los mejores clubes del futbol mexicano, llegando a la Final de Copa Libertadores, de un Mundial de Clubes, ganar la Concachampions, además de distinciones en la Liga, Campeón de Campeones y hasta títulos de goleo.

De los 249 partidos que ha jugado, hasta el día de hoy, el exjugador del Olympique de Marseille ha participado como titular en 242, acumulando casi 22 mil minutos en el terreno de juego con los felinos.

Gignac en festjeo de gol

"Gignac es fundamental en Tigres, marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Sabe cuándo acelerar o tranquilizar, es decisivo. No es fácil tirar penales, es concreto y asiste bien", declaró hace unos días el exmediocampista brasileño Kaká al referirse al delantero europeo.

Hasta el día de hoy, Gignac ha marcado 147 goles con Tigres en competencias oficiales, donde sobresalen las 126 que ha conseguido en Liga, 14 en Concachampions, 3 en el Mundial de Clubes, 2 en Copa MX, 1 en Campeón de Campeones y uno más en la Copa Libertadores

André-Pierre Gignac celebrando una anotación

No todo será fiesta para la escuadra regiomontana, ya que el entrenador Ricardo Ferretti deberá ajustar su once inicial debido a las bajas de Hugo Ayala, Francisco Meza y Luis Rodríguez por molestias físicas, según confirmó el propio club auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: HUGO AYALA SE PODRÍA PERDER EL RESTO DEL TORNEO POR UNA LESIÓN EN SU RODILLA