tigres-gignac-sigue-en-recuperacion-y-es-baja-para-enfrentar-al-atlas

Tigres: Gignac sigue en recuperación y es baja para enfrentar al Atlas

André-Pierre Gignac se lamenta en partido con Tigres
André-Pierre Gignac se lamenta en partido con Tigres | IMAGO7
El francés sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha que lo marginó del juego ante Santos
2021-01-21 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El francés André-Pierre Gignac no tendrá participación con Tigres UANL este sábado, en el partido que disputarán en el Estadio Jalisco frente al Atlas, ya que el delantero no está recuperado de su lesión.

El goleador histórico del conjunto felino ya había sido una dura baja para el encuentro contra Santos Laguna en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. André-Pierre Gignac sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha y, hasta el momento, no hay fecha para su regreso a las canchas.

Gignac práctica en la cancha del Estadio Universitario y realiza un poco de trabajo físico y caminata.

 

Y si bien, el galo no tiene autorización de los médicos para tocar balón, no pudo resistirse a levantarlo y dominarlo por unos segundos mientras caminaba alrededor del terreno de juego, al momento de que el equipo sostenía el interescuadras, informó la institución en su página oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: INGE RODRÍGUEZ ASEGURÓ QUE LOS FELINOS ESTARÍAN DISPUESTOS A JUGAR CON CUBREBOCAS

La recuperación sigue siendo estimada para dentro de 10 a 15 días desde que se dio a conocer su lesión; por esto se perderá tanto la Jornada 3 y 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021, esperando que pueda recuperarse y viajar a Qatar para ser el referente y líder de unos Tigres que sueñan con hacer historia en el Mundial de Clubes.

El delantero francés en la cancha del Universitario