tigres-hay-un-jugador-infectado-de-coronavirus-en-el-equipo

Tigres: Francisco Meza da positivo por coronavirus

Meza disputa el esférico en un partido de la Liga MX
Meza disputa el esférico en un partido de la Liga MX | IMAGO7
El cuadro felino dio a conocer que de las 50 pruebas realizadas, hasta ahora sólo una ha dado positivo
2020-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Un equipo más de la Liga MX que registra infectados de coronavirus. Este miércoles, la Liga y los Tigres revelaron que dentro de las filas del equipo felino se detectó un caso positivo de Covid-19.

Meza junto a sus compañeros en un partido de Tigres

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la Liga dijo que, de los 50 exámenes practicados en el club de la UANL, hasta el momento solamente una ha resultado con el SARS-CoV-2.

“El martes 9 de junio de 2020 se realizaron 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico del Club Tigres para continuar con los protocolos que ha marcado la LIGA MX para la vuelta a la actividad. El día de hoy se recibió el resultado de 45 de ellas, y ahí se detectó un caso positivo por Covid-19, sin la presencia de síntomas”, se lee en el boletín.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter de Tigres reveló que su defensor Francisco Meza era el jugador que tiene coronavirus.

Además, se comentó que el futbolista es asintomático y que permanecerá aislado como dicta el protocolo, hasta que sea seguro que esta persona se reintegre a sus actividades.

Además de Tigres, Cruz Azul, Pumas, Chivas, Toluca, Monterrey, León y Santos Laguna son algunos de los equipos que han tenido casos positivos de coronavirus entre sus filas, ya sea jugadores o miembros del staff.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GATA FERNÁNDEZ: EXDELANTERO DE TIGRES Y RAYADOS ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FUTBOL