Tigres inaugura Torneo Internacional de Academias 'Tigres Monkey Papas 2025'

Tigres inaugura Torneo Internacional de Academias 'Tigres Monkey Papas 2025'
Inauguraron el torneo
|
Tigres
| 24 Abr, 2025

 Estadio Universitario fue testigo de la gran inauguración del Torneo Internacional de Academias Tigres Monkey Papas 2025, un evento que reunió a miles de jóvenes talentos y sus familias en una celebración deportiva sin igual.

Con una asistencia aproximada de 8 mil personas, el torneo dio inicio con un espectacular desfile protagonizado por 3 mil 800 niños y jóvenes futbolistas representantes de 219 academias afiliadas a Tigres, provenientes de todo México y del extranjero. El desfile comenzó puntualmente a las 17:30 horas, llenando de energía y esperanza la cancha del Estadio Universitario.

Mientras tanto, en las tribunas, más de 4 mil 200 familiares aplaudieron con orgullo a los pequeños deportistas, reafirmando el compromiso de la comunidad Tigre con el desarrollo del fútbol formativo.

Inició el torneo | Tigres

Estrellas Tigres dan la bienvenida a los futuros campeones

La ceremonia de apertura contó con la presencia de grandes figuras del club: Greta Espinoza y Maricarmen Reyes, de Tigres Femenil; Juan José Purata, Bernardo Parra y Diego ‘Chicha’ Sánchez, del primer equipo varonil; así como el ícono y actual Director Deportivo de Tigres Femenil, Hugo Ayala. Todos ellos compartieron mensajes de inspiración, alentando a los participantes a divertirse, disfrutar el proceso y luchar por sus sueños de convertirse en futbolistas profesionales.

El torneo arrancó oficialmente el martes 22 de abril con el registro de los equipos y se extenderá hasta el sábado 26 de abril, fecha en la que se jugarán las emocionantes finales en La Cueva de Zuazua, el centro de alto rendimiento del club.

Hubo figuras del Tigres | X @ClubTigres

Además del Estadio Universitario, las otras sedes oficiales del evento son el Polideportivo Tigres, la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, y la DGD de la UANL

La edición número 20 del Torneo de Academias Tigres ya está en marcha y promete grandes emociones en cada categoría. El domingo se conocerán a los nuevos campeones, quienes representarán el talento, esfuerzo y pasión que caracterizan a las futuras generaciones de futbolistas Tigres.

Es la edición 20 del torneo | Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: González Iñárritu sobre la posible participación de América en el Mundial de Clubes : 'Hoy estamos fuera'

Notas Relacionadas