tigres-javier-aquino-y-francisco-meza-descartados-para-juego-ante-chivas

Tigres: Javier Aquino y Francisco Meza descartados para juego ante Chivas

Tigres: Javier Aquino y Francisco Meza descartados para juego ante Chivas
Javier Aquino se lamenta en juego ante Tigres | IMAGO7
El volante y el zaguero se suman a Dueñas y Ayala como bajas de los felinos; Quiñones, Salcedo y Diente López en duda
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un auténtico hospital se ha convertido Tigres de cara a la última Jornada del Guard1anes 2021 en la que se medirá a Chivas para asegurar su boleto a la Reclasificación.

Y es que este viernes el club de la Sultana del Norte confirmó las bajas para el duelo ante el Rebaño Sagrado de Javier Aquino y Francisco Meza que se unen a Hugo Ayala y Jesús Dueñas como bajas oficiales de cara la última fecha del torneo

"REPORTE MÉDICO: Javier Aquino sufre lesión de aductor derecho y Francisco Meza contusión en pierna y tobillo derecho, ambos quedan descartados para viajar a Guadalajara y serán sometidos a estudios de imagen. @christusmx Hospital Alta Especialidad #EstoEsTigres", se leyó en la cuenta de Twitter de Tigres.

 

 

Además, Luis Quiñones se encuentra prácticamente descartado para el encuentro ante los tapatíos, producto de una fuerte inflamación que le ha impedido entrenarse con sus compañeros. Nicolás 'Diente' López sufrió una dormilona en un partido contra Pumas de la que no ha podido recuperarse y Carlos Salcedo tiene dolencias en la cintura.

Mientras que Rafael Carioca y Carlos González, que tampoco han entrenado al parejo de sus compañeros por distintos problemas también están duda para medirse a las Chivas este sábado en el Estadio Akron.

Francisco Meza no podrá jugar ante Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'TIGRES ES EL EQUIPO DE LA DÉCADA'