tigres-jurgen-damm-se-despidio-del-club-felino-con-emotivo-video

Tigres: Jürgen Damm se despidió del club felino con emotivo video

Tigres: Jürgen Damm se despidió del club felino con emotivo video
Jürgen Damm en juego con Tigres | IMAGO7
A través de las redes sociales de los de la UANL, el volante mexicano dedicó un video de despedida
2020-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jürgen Damm utilizó las redes sociales para despedirse de los Tigres, conjunto al que llegó en 2015 procedente del Pachuca.

"Después de cinco maravillosos años me toca despedirme de una ciudad, equipo, pero sobre todo afición que tanto cariño le tengo", se pudo escuchar de la voz del propio Damm en un video de poco más de dos minutos de duración.

"Tuvimos momentos muy duros, sufrimos, nos caímos, lloramos juntos. Ganamos la Final más importante de Nuevo León, pusimos a Tigres en lo más alto y me siento sumamente orgullosa y feliz de poder haber sido parte de la época dorada del club Tigres", agregó el volante.

 

 

 

Damm Rascón aseguró que seguirá al pendiente del equipo de la UANL, pues se trata de un equipo que ya lleva en su corazón.

"A pesar de la distancia, tengan muy por seguro que siempre seré un incomparable más, no sé si en un futuro vuelva, espero que sí, lo que les puedo asegurar es que mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres. Gracias por todo, y recuerden nunca olvidar al 25, que el 25 nunca los olvidará", sentenció.

Cabe recordar que Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, ya había revelado que el volante mexicano seguirá su carrera en el Atlanta United de la MLS

El último título que consiguió Damm con Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC DIO LA BIENVENIDA A LEO FERNÁNDEZ