tigres-los-felinos-apoyaron-a-la-comunidad-lgbt-con-emotivo-video

Tigres: Los felinos apoyaron a la comunidad LGBT con emotivo video

Vargas en festejo de gol
Vargas en festejo de gol | IMAGO7
Los universitarios invitaron a sus seguidores a escanear un código QR para descubrir el 'amor incomparable'
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres se unió al movimiento LGBT este domingo a través de una dinámica en redes sociales, donde invita a sus seguidores a escanear un código QR que te lleva a un video donde se habla del amor en todas sus formas.

En el video se puede ver a integrantes de la plantilla tanto varonil como femenil, entre los que destacan Diego Reyes, Javier Aquino y Nahuel Guzmán, así como Greta Espinoza, Bianca Sierra y Stephany Mayor.

“Amor es amor, lo que sientes en el estómago antes de que empiece el partido es amor; lo que sientes cuando abrazas al que está junto a ti después de un gol es amor; lo que sientes por la camiseta es amor; lo que sientes cuando gritas desde las gradas o desde casa es amor; lo que sientes cuando defiendes contra todo los colores del equipo eso es amor; y lo que una persona siente por otra también es amor y nosotros lo celebramos porque amor es amor y el amor es incomparable”, dijeron los futbolistas en el video.

 

No es la primera vez que Nahuel apoya al movimiento LGBT, pues el portero se ha pintado el cabello con los colores de la bandera en señal de apoyo; mientras que Sierra y Mayor desde 2016 hicieron pública su relación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ENNER VALENCIA ANUNCIÓ SU SALIDA DEL EQUIPO REGIOMONTANO

Nahuel en apoyo a la comunidad LGBT