tigres-miguel-angel-garza-confeso-que-tuca-no-tiene-asegurada-su-permanencia

Tigres: Miguel Ángel Garza confesó que Tuca no tiene asegurada su permanencia en el equipo

Miguel Ángel Garza en presentación con Tigres
Miguel Ángel Garza en presentación con Tigres | IMAGO7
El presidente de los felinos negó que Ferreti esté contemplado eternamente en el club
2020-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante los buenos resultados de Ricardo Ferretti con Tigres, se podría pensar que los felinos estarán eternamente bajo su mando, algo que negó el presidente del club, Miguel Ángel Garza al ser cuestionado sobre este tema en entrevista con TUDN.

"Es una decisión que se viene tomando conforme va pasando el tiempo, de hecho los contratos que se han firmado con Ricardo son semanales, conforme vaya dando resultados".

Tuca Ferreti dirigiendo partido con Tigres

En ese sentido, el directivo destacó que uno de los objetivos de los universitarios es el ganar torneos, algo que también compromete al Tuca.

"En 2020 queremos ganar tanto el título de la Concachampions así como el de la Liga MX, los dos son importantes por lo que todos debemos trabajar para ello".

Por su parte, Guido Pizarro destacó el gran trabajo que ha hecho Ferretti con el equipo, pues ha dejado huella en cada uno de sus jugadores.

"Tuca es como un padre para todos nosotros, pues pasamos mucho tiempo con él, aunque a veces nos regaña, siempre ve lo mejor para nosotros", finalizó,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MARCO GARCÍA EXPERIMENTA NOVATADA TRAS DEBUT GOLEADOR