tigres-miguel-angel-garza-reconocio-interes-en-franco-cervi-y-pione-sisto

Tigres: Miguel Ángel Garza reconoció interés en Franco Cervi y Pione Sisto

Miguel Ángel Garza saliendo del autobús de Tigres
El directivo felino bajando del autobús | IMAGO7
El directivo de Tigres aceptó que tienen a varios jugadores 'europeos' aún en el radar
2020-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Ángel Garza, director deportivo de Tigres, confirmó que existe interés sobre los jugadores Franco Cervi y Pione Sisto. El directivo felino destacó que se mantienen en el proceso de observación de los futbolistas que militan en Europa e indicó que en caso de ser necesario apostarán por alguno.

"Son unos más dentro de la lista de Tigres (Cervi y Sisto), para observarlos y seguir observando. Cuando haya una necesidad de elegir una opción adelantarnos a los procesos de análisis", precisó.

Para que el cuadro felino se mantenga como un equipo protagonista necesita un plantel fuerte, y el directivo del club regiomontano considera que su escuadra tiene el nivel necesario para representar competencia hacia otros equipos.

Con el regreso de jugadores como el atacante Julián Quiñones y del defensa Francisco Meza, Garza confía en que los universitarios alcancen buenos resultados tanto en el torneo de Liga MX como en la Cocachampions.

"Esperemos que no haya sorpresas, que la sorpresa sea ganar aquí en la Liga y en la Copa (Concachampions). Creemos que está muy completo y con las incorporaciones de Julián y Meza complementamos más el equipo. Estamos para competir”, declaró.

Pione Sisto con el Celta de Vigo

Franco Cervi festeja un gol con el Benfica

TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR: TUCA FERRETTI: 'TIGRES HA SIDO CAMPEÓN CON INICIOS DE TORNEOS PEORES'

De igual forma, se pronunció al respecto de los contratos de algunos de sus jugadores, así como la renovación la probable renovación del brasileño Rafael Carioca.

"Está checando ahí Toño Sancho, está en ese proceso desde el torneo pasado y es el encargado de estar viendo los contratos, las terminaciones y todo el proceso que se lleva. El tiempo que llegue a ser (de Rafael Carioca) y las pláticas que se deban de tener las está viendo Toño", finalizó.