tigres-miguel-herrera-no-arriesgara-a-gignac-y-thauvin-contra-toluca

Tigres: Miguel Herrera no arriesgará a Gignac y Thauvin contra Toluca

Tigres: Miguel Herrera descarta a Gignac y Thauvin contra Toluca
Miguel Herrera durante su primer juego como técnico de Tigres | IMAGO7
Gignac y Thauvin regresaron a México después de su aventura en los Juegos Olímpicos
2021-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Tigres enfrentarán al Toluca en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2021, sin embargo, aunque ya recuperaron a los olímpicos franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, el técnico, Miguel Herrera los descarta para el partido. 

"La verdad es que por ellos y por lo que buscaban, no esperábamos que regresaran tan pronto, pero ya están aquí; sinceramente para este partido difícilmente están considerados porque el jet lag, la situación del protocolo del PCR tarda en entregarlo; queremos que descansen bien, no por usarlos 20 minutos, 15 minutos que es lo que podrían jugar, sobrecargarlos con el viaje, el cansancio, los vayamos a perder más tiempo", declaró Herrera. 

Además, Miguel hizo énfasis en su ausencia e incluso admitió que ambos jugadores no realizarán el viaje para no desgastarlos, por lo que es probable que en la Jornada 3 o 4 comiencen a ver acción dentro de la cancha.

Gignac durante un partido con Tigres la temporada pasada

Incluso, el propio francés Gignac se había autodescartado para el partido contra Toluca, declarando así que no estaba para jugar y que esperaría la reacción de su cuerpo para poder ver actividad nuevamente. 

“Vamos a ver con el cuerpo técnico, pero vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo primero”, declaró el delantero de los Tigres en su regreso a México. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GIGNAC SE DESCARTÓ PARA ENFRENTAR A LOS DIABLOS ROJOS DE TOLUCA