tigres-miguel-herrera-no-cierra-las-puertas-a-un-nuevo-fichaje-para-el-ap-2022

Tigres: Miguel Herrera no cierra las puertas a un nuevo fichaje para el AP 2022

Miguel Herrera, técnico de Tigres
Miguel Herrera, técnico de Tigres | IMAGO7
El Piojo sabe que los registros están abiertos hasta septiembre y un fichaje más es posible
2022-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres ha despertado en el Apertura 2022 y se encamina ya con cuatro victorias al hilo después del triunfo por 1-0 ante FC Juárez

Sin embargo, la poca eficiencia de cara a la portería tiene en disgusto a algunos cuantos, por lo que Miguel Herrera no cierra las puertas a una posible nueva incorporación, pues los registros en la Liga MX no cierran sino hasta el mes de septiembre.

Gignac celebrando su gol vs Juárez

"Veo al equipo bien, sólido, lo dije, los números del torneo pasado fueron claros, el que más ganó, el que más puntos hizo, el que más goles hizo, dos campeones goleadores en cada torneo y al cuarta mejor defensa", inició el Piojo en conferencia de prensa.

"Arrancamos 3-2 perdiendo y se habló de nuestra defensa, ahí está la respuesta de los muchachos, demostrando que estamos sólidos, no dejamos de pensar en reforzarlo, todavía hasta el 5 de septiembre tendremos la posibilidad y estamos dispuestos a traerlo, al equipo lo veo bien, metido en lo que queremos”, apuntó el mandamás de Tigres.

Gignac celebrando su gol vs Juárez

Jordy Caicedo y Vladimir Loroña son los refuerzos que Tigres incorporó para este torneo, un delantero centro y un lateral. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRIAN RODRÍGUEZ, EN EL RADAR DE LAS ÁGUILAS PARA EL APERTURA 2022