tigres-nahuel-guzman-considero-que-se-estan-convirtiendo-en-un-equipo

Tigres: Nahuel Guzmán consideró que se están convirtiendo en un equipo predecible

Nahuel Guzmán en partido con Tigres
Nahuel Guzmán en partido con Tigres | IMAGO7
El guardameta argentino habló sobre la falta de resultados del club regiomontano
2020-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán habló sobre la situación que viven actualmente los felinos, pues no han podido sacar el resultado en los últimos partidos.

En ese sentido, el argentino consideró que el club regiomontano se está convirtiendo en un equipo predecible algo que utilizan sus rivales a su favor.

"Creo que esto de que a veces no se dan resultados, nos está llevando a ser previsibles, nos está llevando a jugar sin tomar demasiados riesgos y eso nos convierte en un equipo tal vez que anticipe mucho lo que va a hacer, no tiene que ver con jugadores o características", aseguró en conferencia de prensa.

 

Asimismo dijo que el equipo de San Nicolás tiene que recuperar la confianza para regresar a los primeros lugares.

"Estamos siendo muy predecibles, tiene que ver con recuperar la confianza a la hora de ser agresivos con la pelota, atacar, ganar los manos a manos por las bandas y el centro, animarnos a hacer penetraciones interiores con los volantes. Eso puede ser falta de confianza, nos ha llevado a estar más atados, por cuidarnos atrás dejamos de ser tan agresivos, se nota porque somos Tigres, porque se espera y hay expectativa sobre este equipo", finalizó.

Tigres recibirá a Santos en casa durante la Jornada 10 del Guardianes 2020 e intentará hacer valer su localía para llevarse los tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: MILER BOLAÑOS JUGARÁ EN EL SHANGHÁI SHENHUA DE CHINA

Nahuel Guzmán en entrenamiento