tigres-nahuel-revelo-que-trabaja-en-la-disciplina-y-evitar-problemas-los

Tigres: Nahuel reveló que trabaja en la disciplina y evitar problemas; los silbantes lo felicitan

Nahuel, en acción con los Tigres
Nahuel, en acción con los Tigres | IMAGO7
El portero felino explicó que ahora se enfoca en lo futbolístico y evita las discusiones
2021-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cambio es bueno. Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres que acaparó los reflectores por su talento y por lo polémico que puede ser en el campo, reveló que actualmente trabaja para mejorar su disciplina; actitudes positivas que han sido reconocidas por los propios nazarenos.

En entrevista con los medios, el cancerbero felino que desde su arribo en el 2015 mostró su fuerte carácter dentro y fuera de las canchas, explicó que ahora se enfoca en lo futbolístico y evita las discusiones.

"Hace dos años que estoy trabajando en un proceso para mí, para ser un poquito mejor profesional, mejor papá, hijo, mejor hermano, amigo, mejor persona, evito discusiones fuera de casa y en casa también, agradezco profundamente a la gente que lo puede ver, que se da cuenta y reconoce este crecimiento.

Nahuel, en juego ante Xolos

"Los árbitros que se me acercan, que ven más allá de un partido de futbol, al terminar se acercan a felicitarme porque notan un cambio en mi disciplina. Es un proceso importante de crecimiento profundo, darme chance de mejorarlas con esfuerzo y trabajo, así que hagan su trabajo, disfruten, discutan y yo estoy tranquilo de lo que hago y quién soy, estoy convencido de lo que puedo llegar a ser", explicó el cancerbero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CARLOS SALCEDO Y CHAKA RODRÍGUEZ YA REPORTARON CON LOS FELINOS

Nahuel Guzmán durante un partido con Tigres