tigres-ozziel-herrera-sera-la-unica-baja-del-equipo-de-cara-al-clasico-regio

Tigres: Ozziel Herrera será la única baja del equipo de cara al Clásico Regio

Tigres: Ozziel Herrera será la única baja del equipo de cara al Clásico Regio
Ozziel Herrera se perderá el Clásico | MEXSPORT
Sebastián Córdova y Nico Ibáñez si estarán disponibles para enfrentar a Rayados
2023-09-21 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
rtrujillo
Comparte en:

Con una sola baja. Tigres llegará a la edición 133 del Clásico Regio sin Ozziel Herrera, el cual aún no ha podido recuperarse al 100% de su lesión a inicios de septiembre.

A pesar de que el seleccionado mexicano se incorporó desde este lunes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, parece que no ha logrado recuperarse en su totalidad de un desgarro muscular del recto anterior del muslo derecho que sufrió a inicios de septiembre, por lo que su participación en el partido ante Monterrey está totalmente descartada.

Herrera no se ha recuperado

Respecto a esta situación, fue el mismo director técnico del equipo felino, Robert Siboldi, el que puntualizó que Herrera no estará disponible para este compromiso: "Por ahora es Ozziel el que no llega, yo creo que tendrá una semana más de rehabilitación para poder estar con el grupo".

De igual forma, el estratega uruguayo confirmó el regreso de Sebastián Córdova, aunque no aseguró que será titular: "Sebas está elegible, está para jugar, así que definiremos en estos días el plantel y el equipo que conformaría el 11 inicial el sábado".

Córdova está listo para jugar

Por otra parte, otro jugador que se encontraba en duda para disputar el partido ante los Rayados era Nicolás Ibáñez, ya que no tuvo participación en la jornada anterior debido a un malestar estomacal; además, el delantero argentino se ausentó ayer del entrenamiento debido a unas molestias musculares, las cuales no habrían pasado a mayores y podría estar disponible para Siboldi este fin de semana.

Finalmente, Siboldi destacó que el Clásico Regio es uno de los partidos más parejos de la Liga MX: “Es más disputado o más parejo, quizás, en ambos equipos hay buenos jugadores y los partidos salen más parejos, yo no concibo que ambos equipos salgan a especular o no perder. Se toman recaudos siempre para cada juego, pero en los clásicos se toman los recaudos de la defensa en virtud del rival, en la semana trabajamos eso, pero siempre pensando en nuestra idea y modelo de juego".

Ibáñez podrá enfrentar a Rayados

Además, dejó claro que tu equipo no puede llegar confiado a pesar de las múltiples bajas que puede llegar a presentar Monterrey para este compromiso: "yo creo que ambos equipos saldrán al campo pensando en poner el 11 inicial buscando salir a ganar el partido. Creo que Rayados tiene un plantel suficiente como para poder tener las diferentes variantes tener las diferentes variantes ante sus posibles bajas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO BARRERA Y OMAR MENDOZA SE UNEN A LOS RECLAMOS TRAS EL POLÉMICO GOL DEL AMÉRICA