tigres-prensa-francesa-califico-a-andre-pierre-gignac-como-indestructible

Tigres: Prensa francesa calificó a André-Pierre Gignac como 'indestructible'

Tigres: Prensa francesa calificó a André-Pierre Gignac como 'indestructible'
André-Pierre Gignac en choque contra el Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes | MEXSPORT
L'Equipe destacó el doblete del delantero en la victoria de los felinos en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

André-Pierre Gignac marcó doblete en la victoria de Tigres por 2-1 sobre el Ulsan Hyundai en el debut de los felinos en el Mundial de Clubes.

Actuación que no pasó desapercibida por el diario francés L'Equipe que catalogó al delantero de la UANL como un jugador "indestructible", después de que también marcara el gol con el que su equipo se consagró Campeón de la Concachampions ante Los Angeles FC.

"André-Pierre Gignac es indestructible. Tras levantar la Liga de Campeones de la Concacaf por primera vez en su carrera en diciembre, el máximo goleador de los Tigres envió a su equipo de Monterrey a las semifinales del Mundial de Clubes al anotar un doblete ante los surcoreanos de Ulsan (2- 1) el jueves", fue como inicio el rotativo francés en su edición digital la crónica del juego entre mexicanos y coreanos en Qatar.

Además, algunos usuarios de la página del diario francés también destacaron el paso de Gignac en el futbol mexicano asegurando que llegar a la Liga MX fue la mejor decisión que tomó tras dejar al Marsella.

"Está claro que fue la mejor decisión que tomó en su vida... ya sus 35 años siempre está en lo más alto, cuando la cabeza está bien, todo va", se leyó en los comentarios de la crónica de los Tigres.

Gignac pelea el balón con Keehee Kim del Ulsan Hyundai

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: TIGRES SE REALIZÓ PRUEBAS DE COVID-19 PREVIO A JUEGO ANTE PALMEIRAS