Tigres presenta su nuevo uniforme inspirado en los diseños de los años 90

Lainez y Gorriarán en foto oficial
Lainez y Gorriarán en foto oficial | INSTAGRAM: @clubtigres
El nuevo uniforme de los universitarios está conformado por cinco prendas que cuentan con un escudo retro
2023-10-11 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El equipo de los Tigres presentó su nuevo uniforme en colaboración con marca Adidas Originals, la equipación del conjunto universitario está inspirada en los modelos de los uniformes que utilizaba el cuadro regio en los años 90.

Quiñones y Gignac con el conjunto de prendas

Asimismo, el cuadro de los Tigres tomó su respectiva foto oficial del torneo Apertura 2023, en la postal aparecen jugadoras y jugadores del equipo de Nuevo León con la nueva camiseta del conjunto auriazul.

Por su parte, el Vicepresidente de Operaciones y Marketing de los felinos, Carlos Valenzuela, señaló que esta nueva equipación comparte con orgullo un momento importante en la historia del equipo regiomontano.

“A través de estas acciones buscamos innovar y llevar al Club Tigres a nuevos horizontes. Esta colaboración con adidas Originals nos abre la puerta al mundo del ‘streetwear’, donde compartimos con orgullo este importante momento de nuestra historia. Estoy seguro que nuestros aficionados y los amantes de lo vintage estarán muy contentos con la llegada de estas legendarias prendas”, compartió

Javier Aquino también porto los nuevos diseños

Las cinco nuevas prendas del cuadro universitario vienen acompañadas de un escudo 'vintage' del equipo y cuentan con un trifolio  de Adidas Originals, como parte de la colaboración.

Esta colección ya está a la venta de manera exclusiva en tiendas Adidas y en tiendas oficiales del club.

El futbolista uruguayo con la equipación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOVIA DE DIEGO REYES ‘REVELA’ LESIÓN DEL JUGADOR DE TIGRES EN BRAZO DERECHO