Tigres se prepara para encarar el torneo de Apertura 2025, por lo cual este viernes 13 de junio ha hecho oficial lo que será su nuevo uniforme de local para el siguiente año futbolístico. Manteniendo sus colores habituales, los universitarios presentaron un elegante jersey que hace referencia a la Universidad Autónoma de Nuevo Léon.

Detalles del nuevo 'pelaje' felino
Como era de esperarse, la nueva playera de Tigres no tiene muchos cambios, los colores tradicionales se mantiene, amarillo en la gran mayoría del uniforme y azul en la parte de los detalles, tanto los 'vivos', así como los patrocinios.
Una de las principales nuevas características de esta nueva equipación es el cambio de escudo, pues la marca Adidas ha decidido sustituir el oficial por uno un tanto más 'retro', siendo este una U en color azul haciendo referencia a uno de sus apodos más famosos además de ser un detalle alusivo a los 65 años del equipo, pues apenas por debajo de la letra, aparece "1960-2025", marcando los años de vida del club desde su fundación.
Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez, Ozziel Herrera y Marcelo Flores han sido los principales protagonistas de esta sesión de fotos que además refiere a un viejo vestidor, acompañados de balones y más indumentaria felina.

La afición poco contenta
Una vez más los comentarios en redes sociales son muy variados, pues a pesar de que a la gran mayoría de la gente le ha gustado la nueva indumentaria, los mensajes de desagrado también han llamado la atención: "Siempre es la misma", "Poco Originales", han sido parte de los comentarios del público.
También han venido críticas alrededor de la directiva y el equipo como tal, pues para la afición regiomontana un nuevo jersey no arreglará la situación deportiva. Algunos otros comentarios han comenzado a cuestionar incluso a los jugadores dentro del anuncio, pidiendo la salida de ellos y de algunos otros más, también exigiendo la llegada de refuerzos al plantel para poder recuperar el protagonismo de la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de los Bravos de Juárez




