tigres-que-cambios-en-el-calendario-de-liga-mx-provoco-la-participacion-en-el

Tigres: ¿Qué cambios en el calendario de Liga MX provocó la participación en el Mundial de Clubes?

Tigres participará en el Mundial de Clubes
Tigres participará en el Mundial de Clubes | MEXSPORTS
El cuadro Felino deberá reprogramar sus partidos en febrero por su participación en el Mundial de Clubes
2020-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia de Covid-19 obligó a la FIFA a mover de fecha el Mundial de Clubes y con la participación que tendrán los Tigres en el torneo, la Liga MX sufrirá algunos cambios en el calendario. 

El torneo mundial comenzará a disputarse a partir del 1 de febrero, por lo que serán tres Jornadas las que se veran afectadas. 

El compromiso de la Fecha 4 ante el Necaxa se jugará el jueves 28 de enero a las 21:00 horas en el estadio Universitario y este movimiento también afectará el partido entre Chivas y FC Juárez, el cual pasará a disputarse el 30 de enero a las 19:00 horas y el Cruz Azul vs Querétaro que se efectuará a las 21:00 horas del mismo día. 

La Jornada 5 cuando los Universitarios se midan a FC Juárez pasará a disputarse el miércoles 14 de abril, mientras que el encuentro entre Necaxa y Cruz Azul se jugará el viernes 5 de febrero. 

Tigres participará en el Mundial de Clubes

Finalmente el compromiso de la Jornada 6 entre Tigres y Cruz Azul dependerá de la calendarización de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que tendrá participación La Máquina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GIGNAC Y CARLOS VELA LIDERAN EL 11 IDEAL DE CONCACHAMPIONS