tigres-que-polemicas-ha-protagonizado-el-conjunto-felino

Tigres: ¿Qué polémicas ha protagonizado el conjunto felino?

Jugadoras de Tigres en la Final
Jugadoras de Tigres en la Final | IMAGO7
La institución felina se ha visto envuelta en diversos escándalos y aquí recordamos algunos
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres emitió un comunicado para disculparse con TUDN, pues, por un “error técnico”, apagaron las luces del ‘Volcán’ en plena transmisión en vivo, luego de que el Monterrey se proclamó campeón del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

En las redes sociales, miles de usuarios criticaron al representativo de la UANL, ya que también circula un video en el que se ve que cortaron la señal de las pantallas gigantes en el momento exacto en el que las Rayadas iban a levantar el trofeo.

Eso no fue todo. Las dirigidas por Roberto Medina salieron a la cancha con una playera con el nombre de Stephany Mayor, la victimizaron, luego de que la Comisión Disciplinaria la suspendió porque en el primer partido de la serie le dio un puñetazo en la cara a Diana García.

Gignac durante un partidoTambién captaron el momento en el que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, les lanza un peluche a las jugadoras de Monterrey. Los aficionados que asistieron este lunes al Estadio Universitario llevaron peluches, los cuales regalarán a los niños en esta Navidad.

“Solo una mente perversa y de corazón oscuro puede crear de esto una agresión. En un contexto donde la hermosa iniciativa de lanzar peluches al campo de juego tiene como principal propósito regalarle una sonrisa a los niños”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero lo que ocurrió la noche del lunes no hace sino incrementar una larga lista de polémicas en las que Tigres ha dado de que hablar. El 18 de octubre de 2019, los jugadores del Veracruz se quedaron inmóviles durante cuatro minutos para protestar por la falta de pagos y los de Tigres aprovecharon para marcar dos goles en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los jugadores del equipo de San Nicolás de los Garza han dicho y hecho cosas muy polémicas, se han peleado contra los de otros clubes, se han negado a ponerse las medallas de subcampeones y cuando fueron al Mundial de Clubes 2020 dijeron que no representarían a México.

LAS POLÉMICAS MÁS DESTACADAS DE TIGRES

-Edu Vargas no se quiso poner la medalla de subcampeón tras la derrota de Tigres contra Chivas en la Final del Clausura 2017.

 

 

-Los jugadores de Veracruz protestaron por los adeudos, no se movieron durante cuatro minutos, y los de Tigres aprovecharon para marcar dos goles en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

 

 

-Luego de que Tigres fue eliminado en las Semifinales de la Copa por México, Javier Aquino se burló de Julio César Domínguez y los otros jugadores de Cruz Azul: "Si viera que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Vamos, levanta la copa, levántala. Ganan un partido y están festejando".

 

 

- Guido Pizarro y Nahuel Guzmán dijeron que Tigres no representaría a México en el Mundial de Clubes 2020. "No corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a nuestra institución", declaró el mediocampista. “No vamos a representar a nadie que se quiere colgar de nuestras tetas”, añadió el arquero.

 

 

- En la Semifinal de Vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX, André Pierre Gignac les hizo señas obscenas a los aficionados que se encontraban en las gradas del Nou Camp.

 

 

- Luego de que León eliminó a Tigres, Miguel Herrera se hizo de palabras con los aficionados, después apareció Nahuel Guzmán y les lanzó un objeto.

 

 

- Stephany Mayor le pegó en la cara a Diana García y la Comisión Disciplinaria la suspendió para la Final de Vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil entre Tigres y Monterrey.

 

 

- Las jugadoras de la UANL le mostraron su apoyo y salieron al ‘Volcán’ con una playera con su nombre.

 

 

Nahuel Guzmán les lanzó un peluche a las Rayadas y dijo que solo quería participar en la campaña que hizo el club para regalar juguetes a los niños en la Navidad.

 

 

En las pantallas gigantes transmitieron la ceremonia de premiación, pero cortaron la señal cuando las visitantes iban a levantar el trofeo.

 

 

Los empleados del ‘Volcán’ apagaron las luces pocos minutos después de que terminó el partido, sin importar que TUDN estaba haciendo entrevistas en vivo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL LIGA MX FEMENIL: TIGRES VS RAYADAS, CON RÉCORD EN STREAMING DE MÁS DE 146 MIL ESPECTADORES

Eduardo Vargas en su paso por Tigres