tigres-sin-miedo-a-remontar-en-liguilla-durante-los-ultimos-anos

Tigres, sin miedo a remontar en Liguilla durante los últimos años

Tigres, sin miedo a remontar en Liguilla durante los últimos años
Tigres perdió 1-2 la Ida ante Monterrey | IMAGO7
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi perdieron 1-2 la Ida de 4tos de Final ante Rayados
d.estrada
Comparte en:

Este fin de semana en el Gigante de Acero, se disputará el partido de Vuelta de Cuartos de Final entre Rayados y Tigres, donde los felinos llegan con una desventaja de un gol. Al finalizar el partido de Ida, Robert Dante Siboldi mencionó que su equipo está acostumbrado a remontar esta clase de escenarios y a continuación, te presentamos las últimas series en las Tigres ha conseguido esta hazaña.

En los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021, los de San Nicolás de los Garza cayeron en la ida ante Santos Laguna, en Torreón, para la vuelta en el Volcán, necesitaban únicamente el gol para avanzar, el cual anotó Carlos Salcedo en la recta final del partido, colocando a Tigres en la siguiente ronda.

Carlos Salcedo le dio el pase a Tigres en 2021

Al igual que en esta ocasión, en el Clausura 2019, los dirigidos en aquel entonces por Ricardo Ferretti, se enfrentaron a los Rayados en instancias finales, para ser más precisos, en semifinales, donde la ida la perdieron por la mínima, y en la vuelta, con la necesidad de marcar únicamente gol para avanzar por posición en la tabla, lo consiguieron, eliminando al acérrimo rival en la antesala de la Gran Final.

Tigres eliminó a Rayados en 2019

En diciembre de 2017, se jugó por primera vez en la historia una final del futbol mexicano entre los equipos regiomontanos. En la ida, en el Estadio Universitario, Tigres y Rayados no se sacaron diferencia, pero en la vuelta, los felinos ganaron con marcador de 1-2, alzando el título en la casa del Monterrey. ¿Será que este domingo logren una vez más imponerse ante el panorama adverso?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:¡SIN NEYMAR! AL HILAL SE CORONA CAMPEÓN EN ARABIA SAUDITA