tigres-tuca-ferretti-deseo-que-miguel-herrera-lo-supere-en-titulos

Tigres: Tuca Ferretti deseó que Miguel Herrera lo supere en títulos

Tigres: Tuca Ferretti deseó que Miguel Herrera lo supere en títulos
Ricardo Ferretti saluda a Miguel Herrera | IMAGO7
El director técnico se despidió oficialmente de la UANL tras más de 10 años de trabajo
2021-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de más de 10 años en el banquillo de los Tigres, Ricardo Ferretti se despidió oficialmente del club de la Sultana del Norte.

Por medio de un video publicado en redes sociales el estratega apareció junto a Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro para dar por terminado su ciclo en la UANL tras obtener cinco títulos de Liga, uno de Concachampions entre otros. Y fue el propio Tuca, que en su despedida deseó que su sustituto, Miguel Herrera, lo supere en logros.

"No me queda más que desearles, a ti Mauricio, a Miguel Herrera, de verás, que lo sigan logrando y ojalá lo puedan superar, por el bien de la institución, de Sinergia, de Cemex, de los jugadores, de ustedes mismos, que tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar. De corazón, les deseo lo mejor", reveló Ferretti.

"Quisiera dejar remarcado el agradecimiento a don Rogelio (Zambrano), a usted ingeniero, a todos los colaboradores que estuvieron en esta etapa… más que nada agradecer todo el apoyo administrativo para que en lo futbolístico se dieran los resultados que se esperaban", añadió.

Por su parte el Ingeniero Rodríguez agradeció al Tuca por el tiempo invertido y los éxitos con los Tigres.

Ferretti en el Estadio Olímpico Universitario

"Queremos agradecer nuevamente a Ricardo Ferretti por estos 11 años, hoy se cierra formalmente un ciclo… suerte y todo el éxito, Ricardo, en lo que venga para ti", señaló Rodríguez.

Miguel Herrera en palco del Volcán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL HERRERA PROMETE VOLVER 'PIOJISTAS' A LOS 'TUQUISTAS'