tigres-tuca-ferretti-seguira-siendo-dt-del-club-regiomontano

Tigres: Tuca Ferretti seguirá siendo DT del club regiomontano

Tuca Ferretti en partido con Tigres
Tuca Ferretti en partido con Tigres | IMAGO7
Los felinos no tienen contemplados movimientos ni en directiva, ni en cuerpo técnico
2020-06-15 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Luego de la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia de los Tigres de la UANL, surgieron los rumores de que el equipo buscaría reemplazar al director técnico, Ricardo Ferretti, y al director deportivo Antonio Sancho, quienes supuestamente serían reemplazados por Pedro Caixinha y Claudio Suárez, sin embargo, el equipo no tendrá movimientos ni en directiva ni en cuerpo técnico.

El timonel brasileño tiene contrato con Tigres hasta 2024, por lo que seguirá al mando de los felinos para enfrentar el Apertura 2020, de la mano de Alejandro 'Inge' Rodríguez, quien regresó a la presidencia después de dos años de ausencia.

Cabe recordar que el Tuca llegó a las filas de Tigres para el Apertura 2010 y desde entonces formó un equipo de época en la Liga MX, ya que consiguió los títulos del Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y el Clausura 2019, además de una Copa MX y tres Campeón de Campeones.

 

Tigres finalizó al Clausura 2020 en la séptima posición, aunque únicamente se llegaron a disputar 10 fechas, por lo que ya se preparan para el próximo torneo con Ferretti como responsable del área técnica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA: LUIS REYES REGRESÓ CON LAS ÁGUILAS PARA EL APERTURA 2020