tigres-tuca-ferretti-ve-notable-mejoria-de-su-equipo-en-empate-vs-leon

Tigres: Tuca Ferretti ve notable mejoría de su equipo en empate vs León

Ferretti, durante el partido contra León
Ferretti, durante el partido contra León | IMAGO7
El estratega felino se mostró feliz con el desempeño de sus jugadores en el Bajío
2020-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:
A Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, le gustó el desempeño de su equipo luego del empate a uno con León. Incluso el Tuca, quien reconoció la calidad de La Fiera, explicó que para él hubo una mejoría notoria en el partido de este miércoles, luego de que en la jornada pasada perdieran (1-3) con Chivas.
 
“Hay una muy buena mejoría y más tomando en cuenta el nivel del equipo que enfrentamos, yo sí veo una mejoría y ojala sea el punto para los próximos partidos.
 
“Fue un partido bien jugado por los dos equipos por eso yo lo valoro mucho porque para mí León en posesión de balón y movilidad es el mejor equipo del futbol mexicano, y no es de ahorita es desde hace mucho tiempo, y el venir a jugar de tú a tú me da cierta tranquilidad aunque siempre se tiene que pensar en mejorar”, dijo.
 
Meza celebra su gol contra La Fiera

Respecto al hecho de haberse quedado con un hombre menos por la expulsión de Guido Pizarro, situación que ocurrió también en el partido anterior, pues expulsaron a Rafael De Souza, Ferretti no ocultó su malestar.

“No me deja contento, pero es un juego de contacto y también se llega tarde, más que la expulsión me molesta la jugada que produce la expulsión”, dijo el técnico de Tigres, quien también elogió el trabajo hecho por Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán, porteros de León y Tigres, respectivamente.

“Los dos porteros tuvieron una muy buena actuación y tuvieron una participación importante. Este partido es el que me deja más satisfecho aunque no el resultado, porque siempre pensamos en ganar”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN Y TIGRES EMPATARON EN DUELAZO DE PORTEROS.