tigres-vs-chivas-resumen-goles-video

Tigres goleó a Chivas en el Volcán y sumó su segunda victoria en el Clausura 2020

Tigres en festejo de gol
Jugadores de Tigres festejando gol | MIGUEL PONTÓN
Los felinos derrotaron 3-0 a los rojiblancos, quienes hilan cuatro partidos sin ganar
2020-02-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

André-Pierre Gignac fue más 'galáctico' que las Chivas. El Rebaño sufrió su primer descalabro del torneo en donde fueron paseados por unos Tigres que reencontraron la brújula a costa de los rojiblancos, donde el francés brilló con dos goles.

Los auriazules fueron agresivos desde el primer momento del partido, tratando de doblegar al Rebaño a su ritmo.

Tigres vs Chivas en Jornada 5

El Guadalajara tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, pero Alexis Vega y JJ Macías no supieron definir dentro del área.

Tigres no cayó en desesperación, fue envolviendo a los tapatíos en su inercia, hasta que por fin pudieron abrir el marcador en los botines de Enner Valencia, que cerró la pinza para abrir el marcador y su maleficio de 31 partidos sin anotar.

A partir de ese momento, se volvió una fiesta, que fue redondeada con la polémica, ya que en la búsqueda de una pelota, Molina y Gignac se encontraron en el área, siendo considerada una falta y por ende un penalti. El mismo francés amplió la ventaja.

Tema trató de cambiar la inercia desde la banca y realizó adecuaciones, como el ingreso de Oribe Peralta que resultó en una pifia del tamaño del Volcán cuando entró a segundo poste con el marco abierto, pero su remate se paseó cerca de la línea de gol.

Tigres no sería tan benévolo con los rojiblancos y sellaron la goleada nuevamente con un contragolpe de Valencia que habilitó a Gignac para que la mandara a guardar.

El Guadalajara atraviesa el momento más complicado de la 'Era Peláez', ya que tras el triunfo en la fecha 1 frente a Juárez, los tapatíos se han olvidado de ganar y de generar peligro en la portería rival, situaciones que Tena deberá solucionar de cara a enfrentar a Cruz Azul el próximo sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENNER VALENCIA ROMPIÓ RACHA DE 300 DÍAS SIN GOL CON TIGRES