tigres-vs-monterrey-antonio-sancho-previo-a-las-semifinales-a-muerte-para

Sancho previo a Semifinales ante Monterrey: "A muerte para tratar de llegar a la Final"

Sancho asegura que buscarán llegar a la Final de todas las formas posibles
Sancho asegura que buscarán llegar a la Final de todas las formas posibles | MEXSPORT
El Director Deportivo de Tigres aseguró que los Felinos tienen la mentalidad de llegar a la Final del Clausura 2023
2023-05-15 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
m.olvera
Comparte en:

El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, dejó claro que los felinos se jugarán estos dos clásicos regios como si fueran a vida o muerte, ya que después de haber eliminado a Toluca comenzarán desde cero para alcanzar el objetivo de llegar a la final.

A pesar de que la escuadra universitaria estuvo eliminado en los cuartos de final durante algunos minutos, lograron encontrar el gol que los clasificó a las semifinales y que ahora los tiene a dos partidos de volver a pisar una final en su historia. Ahora deberán de comenzar a pensar en su próximo rival que será Rayados.

De cara a esta semifinal de ida, Sancho puntualizó que el equipo va a salir a dejarlo todo en la cancha como cada vez que tienen un Clásico Regio en puerta: "Como todos los clásicos y más en fases finales son partidos importantes, el sentimiento de la ciudad y las aficiones, primero contentos por avanzar y ahora sabemos que los partidos, deportivamente hablando, a muerte para tratar de llegar a la Final".

Antonio Sancho buscará un nuevo campeonato como Director Deportivo en Tigres

Cabe destacar que para estas semifinales los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich son los que parten como favoritos debido al desempeño que mostraron durante la fase regular de este torneo; sin embargo, en la institución auriazul no molesta esta situación. "Así ha sido en los últimos partidos (no ser favoritos), al final de cuentas sabemos lo que tenemos, el plantel que tenemos, enfocados en lo nuestro, sabemos que tenemos que ir a sacar una ventaja", señaló el director deportivo de Tigres.

Finalmente Antonio Sancho destacó que ambos equipos de Nuevo León han estado haciendo un buen trabajo y por eso es cada vez más frecuente ver que terminen por coincidir en alguna etapa de la Liguilla: "En los últimos años Tigres y Rayados han estado peleando arriba, es una realidad, han hecho bien las cosas y por eso nos hemos topado muchas veces en fase final, los datos hablan por sí solos, es un Clásico con calidad y que en los últimos años las dos instituciones han estado peleando", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS RAYADOS: DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL CLÁSICO REGIO DE LAS 'SEMIS' DEL CL23

Gignac celebrando gol con Tigres