tigres-vs-toluca-fan-universitario-sufrio-lesion-tras-explosion-de-coheton-en

Tigres vs Toluca: Fan universitario sufrió lesión tras explosión de cohetón en recibimiento al club

La fiesta de previo al duelo ante Toluca se vio manchada por este incidente
2023-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Momentos de pánico se vivieron durante la llegada del autobús de Tigres al Estadio Universitario previo al partido ante Toluca, luego de que la pirotecnia utilizada en el recibimiento del equipo explotara sin control. El incidente dejó al menos dos personas lesionadas por quemaduras y sordera, quienes fueron atendidos por protección civil y paramédicos que se encontraban en el lugar, para luego ser trasladados a un hospital de la ciudad.

El suceso ocurrió cuando el autobús estaba llegando al estacionamiento del Universitario y algunos miembros de la barra prendieron una pirotecnia improvisada entre algunos trozos de cemento y piedras. Al prender los fuegos artificiales, todo se salió de control y las chispas comenzaron a salir disparadas, provocando un fuerte estallido que sembró el temor entre los asistentes al recibimiento.

Los Libres y Lokos recibieron a Tigres previo al partido

 

 

A pesar de la rápida respuesta de los servicios médicos y de protección civil, al menos dos personas resultaron con quemaduras de consideración y otras sufrieron lesiones menores. Además, varias personas resultaron afectadas en su oído debido al fuerte estallido.

Hasta el momento, no hay reporte de detenidos, ya que las autoridades aún no han logrado identificar a los responsables de prender la pirotecnia. Tigres continúa trabajando con las autoridades para dar con los autores de esta negligencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AUGURAN MUERTE DEL REY CARLOS III? MISTERIOSA IMAGEN EN LA CORONACIÓN GENERA PREOCUPACIÓN

Accidente en el recibimiento de Tigres previo al partido ante Toluca