Tigres ya ha comenzado el camino para el Apertura 2024

El conjunto felino ya se prepara para encarar el siguiente torneo
El conjunto felino ya se prepara para encarar el siguiente torneo | MEXSPORT
El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi ya ha comenzado a preparar el Apertura 2024
m.olvera
Comparte en:

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León sufrieron una dura eliminación la semana pasada ante el acérrimo rival en los Cuartos de Final del Clausura 2024, aunque parece que eso ya quedó atrás, ya que la directiva felina ya planea el próximo semestre, comenzando con la pretemporada.

La directiva felina ha citado a su primer equipo hasta inicios del próximo mes, para ser específicos, el día lunes 3 de junio, en la Sultana del Norte, por lo que los jugadores tendrás más de tres semanas de vacaciones, contando desde el pasado 12 de mayo, cuando fueron eliminados ante Rayados.

Luego de que la escuadra universitaria reporte en la ciudad para regresar a sus entrenamientos, Tigres partirá el jueves 6 de junio a la Riviera Maya, donde llevarán a cabo su pretemporada, la cual durará poco más de una semana, finalizando el día 15.

Tigres aún no ha oficializado algún duelo de preparación de cara al próximo torneo, sin embargo, sí tendrán un partido amistoso ante Rayados en San Antonio, Texas, en el mes de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES DEJARÁ TELEVISA Y LOGRÓ TRIPLE ACUERDO POR DERECHOS DE TRANSMISIÓN