tuca-ferretti-admitio-que-tiene-problemas-en-la-cadera-y-se-sometera-a-cirugia

Tuca Ferretti: Admitió que tiene problemas en la cadera y se someterá a cirugía

Tuca Ferretti en partido con Tigres
Tuca Ferretti en partido con Tigres | IMAGO7
El timonel de Tigres detalló que deberá operarse en la próxima Fecha FIFA
2021-03-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La pandemia retrasó una cirugía para Ricardo Ferretti. El entrenador de los Tigres admitió que ha tenido problemas con su cadera, pero el brote de Covid-19 reprogramó su cirugía de cadera, por lo que deberá atenderse durante la próxima Fecha FIFA.

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año debí operarme de lado derecho, pero por la pandemia no se pudo".

“En este lapso, ya pasaron nueve o 10 meses, la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos, de todo lo ósea me lleva a tener que esperar a la Fecha FIFA para resolver este asunto de la operación”, reveló el estratega brasileño en conferencia.

Con respecto a su renovación de contrato con Tigres, el ‘Tuca’ aseguró que ya hay un acuerdo de palabra con la directiva, por lo que se dijo despreocupado por la firma de contrato, ya que sabe que hay compromiso entre ambas partes.

“Llevo la plática con mi directiva, desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente anda haciendo mucha bulla. Han visto la declaración de mi directiva, conocen la mía, estamos a gusto y comprometidos.

Gignac en lamento de gol

“No hay una necesidad de estar preocupado en ese sentido. El compromiso de ambas partes existe, ya dimos nuestra palabra, pero la firma del contrato se puede dar en cualquier momento”, detalló.

Con respecto a la derrota sufrida frente a Toluca, Ferretti aseguró que existe una preocupación por la falta de contundencia y por las desconcentraciones en la defensiva; sin embargo, dejó en claro que no es motivo para encender las alarmas.

“En general, hacemos las cosas adecuadamente, pero cuando un equipo rival se agrupa bien, busca defender bien, al principio trataron de salir a presionar en la zona de salida de nosotros, pero resolvimos el asunto. Más claro de que cualquier descuido defensivo te puede costar un gol, lo que sucedió el partido de hoy. Todo lo tenemos, pero dos cosas: no tuvimos contundencia y cometimos una equivocación que nos lleva a perder tres puntos.

“Los dos es motivo de preocupación positiva, no es caer en desesperación, La preocupación existe porque si podemos mantener el cero en contra, la posibilidad del triunfo, con un gol, es muy posible. En otra, muchas veces se busca generar oportunidades de gol, pero el no concretar, el rival que viene a defenderse”, concluyó el brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEONEL ROCCO TRAS DERROTA: 'EL PARTIDO NO SALIÓ, HOY FUIMOS SUPERADOS'