tuca-ferretti-da-por-hecho-su-renovacion-la-palabra-es-mas-importante-que-una

Tuca Ferretti da por hecho su renovación: 'La palabra es más importante que una firma'

Ricardo Ferretti durante un partido con Tigres
Ricardo Ferretti durante un partido con Tigres | IMAGO7
El estratega de Tigres aseguró que su contrato está apalabrado desde hace unos meses
2021-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Depués de reincoporarse tras ser operado de la cadera y vacunarse contra el Covid-19, Ricardo Ferretti dio por hecho que renovará con los Tigres, ya que existe un acuerdo de palabra.

“Me siento bien y tranquilo con lo de mi contrato, creo que ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, hoy en día la gente es muy desconfiada. Hay un dicho que ‘papelito habla’, pero soy una persona antigua, y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Dar la palabra lleva el honor, la hombría en que no puedes fallar. Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”, mencionó en conferencia de prensa.

De igual forma, el Tuca explicó que no hay ninguna fecha para su firma, pero comenzaron las pláticas desde el mes de septiembre.

 

“No hay ninguna fecha, con la llegada de Mauricio (Culebro), viene a aportar y a integrarse a este grupo que ya existe, pero el hecho de que esté apalabrado es desde antes de que él llegara. Empezamos a platicar desde septiembre y es cuestión de tiempo, pero sin que tengamos problemas”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CÓRDOVA AÚN NO ESTÁ DESCARTADO VS NECAXA; ESPERAN EVOLUCIÓN

Ricardo Ferretti durante un partido con Tigres