tuca-ferretti-recordo-el-mexico-vs-alemania-de-2018-previo-a-la-final-ante-el

Tuca Ferretti recordó el México vs Alemania de 2018 previo a la Final ante el Bayern Munich

Ricardo Ferretti dirigiendo un partido de Tigres
Ricardo Ferretti dirigiendo un partido de Tigres | MEXSPORT
Ferretti mencionó que los mexicanos ya le han ganado a los alemanes y que no se debe menospreciar a ningún rival
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo 'Tuca' Ferretti, entrenador de Tigres, apeló a la historia recordando el último duelo internacional entre México y Alemania para inclinar la balanza hacía Tigres previo al duelo ante el Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes.

"No hay memoria en el futbol, la última confrontación ente mexicanos y alemanes se dio en el último Mundial y a ver si se acuerdan cómo quedó el resultado", comentó Ferretti.

Aquel partido del 17 de junio de 2018 terminó a favor de México por la mínima diferencia con gol de Hirving Lozano que dejó sin posibilidades a Manuel Neuer.

Ricardo Ferretti dirigiendo un partido de Tigres

"Algunas veces nos ha tocado no ser favoritos y la gente dice muchas cosas y no es una cosa que preocupe mucho. Los brasileños hablaron ciertas cosas y salimos adelante, en nuestra mentalidad nunca somos favoritos, eso lo pone la prensa, la gente, en el medio futbolístico nadie se siente más que nadie", concluyó Ferretti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEUER: 'EN LA LIGA MX NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS AL RITMO DE JUEGO DE EUROPA'

Tigres tiene a tres futbolistas que vivieron el triunfo ante los alemanes. Javier Aquino, Hugo Ayala y Carlos Salcedo, quien en ese momento aún no pertenecía al club regiomontano.