tuca-ferretti-tras-derrota-ante-mazatlan-aun-con-10-hombres-fuimos-superiores

Tuca Ferretti tras derrota ante Mazatlán: 'Aún con 10 hombres fuimos superiores'

Tuca Ferretti, técnico de Tigres
Tuca Ferretti, técnico de Tigres | IMAGO7
El estratega felino destacó el labor de sus dirigidos pese a jugar con un hombre menos desde los 11 minutos
2021-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La derrota que Tigres sufrió a manos del Mazatlán provocó tristeza y decepción en el equipo, así lo aseguró el técnico Ricardo Ferretti, sin embargo, el estratega felino destacó el rendimiento de sus dirigidos que aún después de la expulsión de Javier Aquino, consideró fueron superiores.

“No es sencillo jugar 80 minutos con un hombre menos, aún así rescato cosas positivas de mi equipo. Hicieron un gran esfuerzo. Todos estamos tristes, decepcionados, pero creo que aún con 10 hombres fuimos superiores”, declaró en conferencia.

Por otra parte, el Tuca destacó la importancia que sus dirigidos deben darle al juego en conjunto y evitar resolver las cosas de manera individual, pero afirmó que están en su mejor estado tanto física como mentalmente y eso se refleja en la actitud del plantel.

“Son dos cosas distintas. Que el resultado no se haya dado y el estado anímico, físico y mental. Ustedes pueden ver la actitud y la capacidad física que tiene los jugadores. Hemos cometido errores muy puntuales que nos ha costado no sacar la un triunfo en estos últimos partidos”, expuso.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MAZATLÁN: DIO LA SORPRESA Y DERROTÓ A UNOS IRRECONOCIBLES TIGRES

Tuca Ferretti, técnico de Tigres