tuca-ferretti-tras-empate-vs-pumas-quedamos-medio-satisfechos-pero-hay-tomar

Tuca Ferretti tras empate vs Pumas: 'Medio satisfechos, pero hay que tomar en cuenta el calor'

Ricardo Ferretti en el juego vs Pumas
Ricardo Ferretti en el juego vs Pumas | IMAGO7
Los Universitarios disputarán el Clásico Regio la próxima jornada ente Rayados
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Ferretti regresará a Monterrey sin el botín completo ya que su objetivo era llevarse los tres puntos de Ciudad Universitaria para seguir en la búsqueda de un lugar por el Repechaje

“Quedamos medio satisfechos por el empate, buscábamos el triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones y no estar tan presionados en la última fecha”, confirmó el Tuca Ferretti. 

“Pero hay que tomar en cuenta el calor que estaba haciendo, si para los que estamos afuera estaba fuerte imagínate los que jugaban, aún así me siento satisfecho con lo que hicieron aunque si fuimos muy imprecisos”, agregó. 

 

 

Asimismo, el propio entrenador felino confirmó que de cara al Clásico Regio tendrán que mejorar algunos aspectos y recuperar todo el desgaste que han tenido en estos últimos días. 

“Uno siempre busca mejorar en todos los aspectos, defensiva y ofensivamente, a media semana tuvimos un desgaste y hoy un desgaste mayor, pero espero que con toda la semana para trabajar y podamos recuperar y sacar mejores resultados”, finalizó Ferretti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CONSIGUIÓ INSÍPIDO EMPATE CON TIGRES Y SIGUE EN LA CONTIENDA POR UN LUGAR EN REPECHAJE

Tigres empató en C.U.