xolos-dejo-escapar-la-victoria-tras-empatar-con-toluca-en-los-ultimos

Xolos dejó escapar la victoria tras empatar con Toluca en los últimos minutos

Estrada, en festejo en Tijuana
Estrada, en festejo en Tijuana | IMAGO7
Tijuana terminó por repartir puntos tras ser sorprendido en la recta final por un gol de Michael Estrada
2020-02-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tijuana no ha podido despuntar en el Clausura 2020 y dejó escapar una importante victoria frente a Toluca al ser sorprendido en los últimos minutos del partido y finalizar con un amargo 1-1 dentro de la Jornada 5. 

Xolos inició con el dominio del balón y fue en la primera jugada de peligro que el gol se le escapó a Camilo Sanvezzo, luego de que su remate se fue apenas por rozando el palo derecho, y en los minutos posteriores, los locales no dejaron que Toluca rebasara la media cancha.

Sanvezzo, en un partido de Xolos

Sin embargo, los Diablos Rojos presionaron para tomar ventaja y buscaron abrir el marcador en dos intentos seguidos, pero Gigliotti y Pardo no estuvieron finos en sus remates y en el arco, Lajud tuvo unas importantes atajadas. 

En el complemento, ambas escuadras tuvieron dificultades para que el gol cayera en el frontera, una de las opciones más claras fue de Bolaños, pero una importante intervensión de Talavera evitó el tanto, hasta que apareció Alexis Castro.

El mediocampista tenía siete minutos en el campo cuando 68', remató frente al arquero escarlata un centro de Erick Torres que hizo explotar el Estadio Caliente. 

En la recta final del encuentro, Toluca intentó rescatar por todos los medios el empate; Federico Mancuello se animó a disparar de larga distancia; sin embargo, el balón se fue apenas fuera por la parte superior de la portería.

Sobre el minuto 88, Michael Estrada fue el héroe de la escuadra escarlata y firmó el empate al colocar su balón ajustado al segundo poste con una espectacular asistencia de Leonardo Fernández, que ahogó el sabor a victoria que ya tenían los fronterizos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDWIN CARDONA: 'XOLOS ES UNO DE LOS MÁS GRANDES DE MÉXICO'