bryan-angulo-mujer-dio-detalles-de-la-muerte-en-la-que-se-involucro-el

Bryan Angulo: Mujer dio detalles de la muerte en la que se involucró el jugador de Xolos

Bryan Angulo: Mujer dio detalles de la muerte en la que se involucró el jugador de Xolos
Bryan Angulo durante un partido con Xolos | IMAGO7
Katherine Bertsabeth Ponguillo Giegl relató lo sucedido en el fallecimiento de Vicente Palis en Ecuador
2020-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bryan Angulo, jugador de Xolos, se vio involucrado en una riña en la que se dio la muerte de Vicente Josue Paliz Merino de 30 años de edad y, Katherine Betsabeth Ponguillo Giegl, conocida del fallecido, detalló lo sucedido a las autoridades.

Ponguillo Giegl, aseguró que estaba en una fiesta celebrando Navidad cuando alrededor de las 4:30 de la mañana recibió una llamada de Vicente Palis (hoy occiso), pidiéndole que acudiera su domicilio ubicado en Fertiza. Al llegar, minutos después, acuden junto a Mario Ricardo Ramírez López y María Ponguillo, tía de Katherine Betsabeth a comprar cervezas a un sector denominado el 'Golfo' y en ese momento algunas personas, entre ellas el futbolista Bryan Angulo los increpan.

"'Cuál es el visaje, que la gente está psicosiada por lo que han llegado'", aseguró Katherine, en la diligencia realizada por la Policía Nacional y quien reveló que el futbolista lanzó insultos a sus acompañantes y su esposa comenzó a agredir a su tía la señora María Ponguillo.

Diligencia de la Policía Nacional de Ecuador

"Bryan Angulo seguía del costado derecho (del auto) insultando, cuando en esa discusión sólo se escuchó un disparo de arma de fuego, en eso observa a un sujeto que tiene el alias de 'Mellizo' trata de robarle la cadena al señor Víctor Palis, es ahí que observa salir corriendo al señor Bryan Angulo junto con su esposa donde fue gritando: 'con la plata baila el mono', subiéndose a un vehículo Ford negro con su esposa para salir del lugar a gran velocidad.

Katherine Betsabeth Ponguillo y sus acompañantes intentaron auxiliar al herido, pidieron ayuda al 911, pero Palis se desangró y falleció.

Angulo en encuentro ante Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: BRYAN ANGULO, INVOLUCRADO EN ASESINATO EN ECUADOR