edwin-cardona-xolos-es-uno-de-los-mas-grandes-de-mexico

Edwin Cardona: 'Xolos es uno de los más grandes de México'

Edwin Cardona, presentado con Xolos
El colombiano, durante su presentación en Tijuana | IMAGO7
El colombiano Edwin Cardona fue presentado como jugador de Tijuana, donde espera repuntar en su carrera
2020-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Edwin Cardona fue presentando este jueves como último refuerzo de los Xolos y durante la conferencia consideró que Tijuana puede ayudarlo para volver a ser convocado con la Selección de Colombia, pues está en uno de los equipos grandes de la Liga MX.

"Cada jugador quiere ir a la selección. Hay clubes que te dan ese plus para estar y creo que estoy en uno de ellos, en uno de los más grandes de México y sé que voy a lograr el objetivo de estar en la selección”, expresó a los medios.

El colombiano, durante su presentación en Tijuana

El volante, que llegó como futbolista libre tras jugar un año en Pachuca, agradeció la oportunidad que le dio el conjunto fronterizo, donde espera estar mucho tiempo.

"Primero, agradecido con Dios por darme la oportunidad. Estaba con mi familia y me llamaron, mostraron un gran interés y eso es lo que uno hace que tome en cuenta a un club. Me recibieron como familia, todo se hizo en menos de un día, agradecido por el esfuerzo por traerme. Esperemos que no sea sólo un año y hacer crecer este gran club".

Cardona marcó ocho goles en 32 partidos de Liga MX con los Tuzos, equipo que rechazó la posibilidad de ampliar su préstamo por parte de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE XOLOS TRAS CAER ANTE ATLAS: 'NO TENEMOS SUERTE CON EL VAR'