gibran-lajud-gignac-y-sambueza-te-exigen-y-sacan-lo-mejor-de-ti

Gibrán Lajud: 'Gignac y Sambueza te exigen y sacan lo mejor de ti'

Gibrán Lajud en partido con los Xolos
Gibrán Lajud en partido con los Xolos | IMAGO7
Gibrán Lajud, portero de Xolos, también habló de que admira a Memo Ochoa
2020-05-07 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ante la falta de una fecha determinada para regresar a la actividad, Gibrán Lajud, guardameta de los Xolos de Tijuana, señaló que por el momento es importante mantener activa la mente, y en su caso lo disfruta en la cuenta regresiva para convertirse en padre de familia.

 “Si, el chiste es buscar actividades, tener la mente ocupada leyendo, jugando y entrenando por supuesto. Ha sido importante el tiempo en casa porque regularmente no lo podemos hacer y ahora que seré papá lo disfruto mucho”, declaró en entrevista para Caliente.mx.

Por otra parte, el cancerbero mexicano no tuvo problemas en elogiar las cualidades futbolísticas de Rubens Sambueza y André-Pierre Gignac, jugadores con los que asegura, le encantaría compartir vestidor.

“Gignac o Sambueza, son jugadores que cada vez que enfrentas te exigen, esos partidos son muy buenos porque sacan lo mejor de ti, y obviamente son jugadores que te gustaría tener en tu equipo”, manifestó Lajud en el Instagram Live de @Caliente_sports.

El portero de Xolos intenta evitar un gol

En otro orden de ideas y al ser cuestionado sobre la portería mexicana, el arquero de los Xolos expresó su admiración por Guillermo Ochoa y reveló que sueña con regresar al Tri.

“Memo es de los tres mejores porteros que ha dado el país, es un referente y un modelo para saber que podemos salir a Europa. Estar en la selección es cumplir un sueño, es llegar a la cima de una pirámide, entonces hay que trabajar para llegar ahí “, añadió.

Por último, recordó su tiempo bajo el mando de Miguel Herrera, a quien consideró entre los mejores entrenadores mexicanos de la historia.

“Es de los mejores técnicos mexicanos por lo que aporta a un equipo y mucho también por lo que hace como persona por el plantel, más allá de hacerte mejor jugador se enfoca en hacerte mejor persona, se preocupa por el lado humano”, apauntó.

Caliente.mx en su cuenta de Instagram @caliente_sports nos sorprenderá con entrevistas de futbolistas.

¡La pasión continúa!  Sigue a @caliente_sports en Instagram y disfruta de más acción y más diversión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: XOLOS REALIZÓ GENEROSO DONATIVO AL SECTOR SALUD DE TIJUANA