xolos-de-tijuana-anuncia-alianza-con-san-diego-fc-futuro-equipo-de-la-mls

Xolos de Tijuana anuncia alianza con San Diego FC futuro equipo de la MLS

Xolos de Tijuana anuncia alianza con San Diego FC futuro equipo de la MLS
Anunciaron alianza | TWITTER @sandiegofc
Los equipos tendrán partidos amistosos en Estados Unidos por los próximos 5 años
2024-05-16 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Los Xolos de Tijuana, ha anunciado una nueva y emocionante alianza con San Diego FC, club que busca incursionarse en la MLS como equipo de expansión en el 2025. Este acuerdo, que se extenderá por cinco años, se centrará en una serie de partidos amistosos y en la promoción del futbol a través de una celebración cultural binacional.

A partir de 2025, San Diego FC y Xolos de Tijuana jugarán un partido amistoso anual en el Estadio Snapdragon de San Diego, un recinto de usos múltiples inaugurado en 2022. Estos partidos formarán parte de los beneficios de los pases de temporada de ambos clubes, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de estos eventos como parte de su suscripción anual.

Jugarán en el Snapdragon

El objetivo de esta asociación es no solo ofrecer partidos entre un equipo de la MLS y uno de la Liga MX, sino también fomentar una celebración cultural en torno al futbol, destacando la conexión entre las comunidades de San Diego y Tijuana. En el futuro los equipos buscarán incluir elementos de entretenimiento y festivales.

Xolos viajará a San Diego anualmente

Tom Penn, director ejecutivo de San Diego FC, expresó su entusiasmo por la colaboración: "Nos sentimos honrados de asociarnos con nuestros vecinos del Club Tijuana para co-crear una serie de partidos emocionantes y una celebración cultural de las comunidades binacionales únicas de San Diego y Tijuana".

Penn también subrayó la importancia de trabajar juntos fuera de la cancha para desarrollar iniciativas que promuevan el crecimiento del fútbol y generen un impacto positivo en ambos lados de la frontera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! WILLER DITTA ES BAJA PARA EL PARTIDO DE IDA ANTE RAYADOS