xolos-jorge-hank-acepto-interes-en-lisandro-lopez-de-boca-juniors

Xolos: Jorge Hank aceptó interés en Lisandro López de Boca Juniors

Lisandro López en festejo con Boca Juniors
Lisandro López en festejo con Boca Juniors | TWITTER @BocaJrsOficial
El dirigente de Tijuana reveló que su equipo está buscando al experimentado defensor central
2021-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Xolos de Tijuana busca con urgencia un defensor central de cara al Clausura 2022 y en el redar fronterizo había aparecido el nombre de Lisandro López

Ahora, el mismo Jorge Hank, presidente de los Xolos, confirmó el interés de su equipo en hacerse de los servicios del jugador de Boca Juniors para solucionar los problemas en la defensa del club dirigido por Sebastián Méndez aprovechando la buena relación que existe con el cuadro xeneize.

Lisandro López en acción con Boca Juniors

"A mí (Lisandro López) se me hace un gran jugador. Sí es una posición que estamos buscando y sí preguntamos en Boca si habría una posibilidad, pero estamos en espera de que nos conteste y poder tener plática sobre el tema", reveló Hank en entrevista con ESPN. 

"(Boca Juniors ) siempre se ha comportado muy bien con nosotros  y entendemos que hay que respetar los tiempos de cada uno. Pero sí es una posición que estamos buscando y, tanto por Lisandro como por otros jugadores dentro del mercado argentino, hemos entablado pláticas para ver si hay una posibilidad de incorporar un central", apuntó el mandamás.

Lisandro López como campeón con Boca Juniors

De acuerdo a Emiliano Raddi, periodista del medio ya citado, una primera oferta de préstamo fue presentado por parte de Tijuana; 250 mil dólares por la cesión ya habría sido rechazada por Boca Juniors.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JÜRGEN DAMM EN EL RADAR DEL REBAÑO SAGRADO