xolos-miguel-herrera-confirmo-la-llegada-de-jesus-corona-y-ya-no-haran-mas

Xolos: Miguel Herrera confirmó la llegada de Jesús Corona y ya no harán más movimientos

Xolos: Miguel Herrera confirmó la llegada de Jesús Corona y ya no harán más movimientos
Piojo Herrer confirmó la llegada de Corona | MEXSPORT
El entrenador fronterizo ya tiene plantel completo para empezar el Apertura 2023
2023-06-24 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Xolos de Tijuana ya se prepara para el Apertura 2023 en busca tener un mejor resultado que en el torneo pasado donde terminaron en la 15ta posición y fuera del repechaje. Ante esto Miguel Herrera, entrenador del equipo, confirmó que ya tienen la plantilla completa para empezar el torneo.

El entrenador del equipo fronterizo confirmó la llegada de José de Jesús Corona, quien dejó al Cruz Azul tras 14 años con el equipo celeste. Además, el ‘Piojo’ dio a conocer que Jonathan Orozco ya no formará parte del equipo.

Corona llega al Cruz Azul

“Corona reporta ya mañana con el equipo y con eso estamos listos para que se complete el equipo y empezar el torneo. Jonathan (Orozco) llegó al final de su contrato, no se renovó y a los que presentamos hoy es el plantel del torneo”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Orozco se despide de Xolos

De la misma manera el entrenador de los Xolos hizo un llamado a los aficionados a seguir apoyando al equipo pues a pesar de que en los últimos años quedaron a deber, esta temporada darán todo por jugar en la Liguilla.

“Los aficionados siempre están y a ellos les debemos muchísimas cosas. No duden que vamos a estar entregados a ustedes, nos vamos a matar en la cancha y van a ver un equipo del que se sientan orgullosos”, finalizó el DT.

Herrera pide apoyo a los fanáticos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA LANZA OFERTA POR RODRIGO AGUIRRE; RAYADOS SIGUE ANALIZANDO SI ACEPTARLA