alexis-canelo-sobre-falta-de-gol-del-toluca-no-es-una-preocupacion-si-es-de

Alexis Canelo sobre falta de gol del Toluca: 'No es una preocupación, sí es de ocupar'

Pedro Alexis Canelo en lamento con Diablos
Pedro Alexis Canelo en lamento con Diablos | IMAGO7
Diablos Rojos buscarán volver a 'mojar' ante Puebla en sus aspiraciones por la Liguilla directa
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca acumula 216 minutos sin marcar en este Guard1anes 2021, racha que ha alcanzado al delantero estelar de los Diablos, Alexis Canelo, quien aseguró no sentirse preocupado por acumular dos partidos sin marcar y espera ponerle fin a esa tendencia este domingo contra Puebla.

“No es una preocupación, sí es de ocupar. Veníamos siendo el equipo que más generó, de hecho, estamos entre los equipos que más goles han hecho, entonces quiere decir que venía siendo muy certero, ojalá que se vuelva a enrrachar el equipo, y seguir convirtiendo más goles.

Pedro Alexis Canelo en lamento con Diablos

“Es un gran desafío que me lo planteé hace algunas fechas atrás, viéndome ahí, soy capaz de seguir demostrando, así que ojalá que se abra el marco de nuevo para seguir marcando”, detalló el delantero en conferencia.

En el conjunto mexiquense desean registrar una victoria en el Nemesio Diez que les permita al conjunto escarlata el entrenar con tranquilidad durante la Fecha FIFA.

“Es bueno ganar, y más, porque viene un parón. Es lindo tener esas dos semanas para trabajar y encarar lo que queda del torneo. Va ser muy importante ganar el domingo; con buen funcionamiento y llegada, como lo venía haciendo el equipo”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOLUCA: WILLIAM DA SILVA PODRÍA FICHAR CON EL SAO PAULO DE HERNÁN CRESPO

Canelo demostró que estudiaron bien al conjunto de la Franja, ya que detalló algunas cualidades del equipo dirigido por Nicolás Larcamón, por lo que destacó que es importante el ser letales al frente.

“Es un equipo que se repliega bien, marcan todos, atacan todos, entonces es un rival muy equilibrado. La clave va a ser también agruparse, tenemos que correr más que ellos, porque seguramente Puebla va a ser un equipo intenso, así que ojalá que podamos hacer un buen futbol, generar mucho y obviamente ser contundentes”, concluyó.