El golpe de 3-0 que América le propinó a Toluca en la jornada anterior de la Liga MX aún resuena en el vestidor escarlata.
Alexis Vega admitió que la derrota fue especialmente dolorosa, pero aseguró que el equipo ya está enfocado en el siguiente reto: vencer a Necaxa y recuperar terreno en la tabla.

“Obviamente el partido contra América, yo creo que dejamos de hacer muchas cosas; todo lo contrario a lo que veníamos haciendo los partidos anteriores. Y a un equipo como América no le puedes dar mucha libertad para que pueda jugar al futbol porque tiene jugadores de mucha calidad que te pueden marcar en cualquier momento”, expresó Vega en conferencia de prensa.
Corregir errores
El delantero reconoció que el equipo ha tomado nota de sus errores y ahora solo piensan en corregir el rumbo ante los Rayos, un rival que también pelea en la parte alta de la clasificación.

“Y bueno, de los errores se aprende. Nos dolió muchísimo esa derrota. Ahora estamos pensando en Necaxa, estamos trabajando al máximo para poder sacar lo mejor de nosotros y que no nos vuelva a pasar lo que nos pasó el fin de semana. Así que estaremos cerrados, trabajando el partido y siendo muy contundentes adelante”, agregó.





