carlos-morales-el-resultado-era-importante-para-mantenernos-en-zona-de

Carlos Morales: 'El resultado era importante para mantenernos en zona de repechaje'

Carlos Adrián Morales en partido
Carlos Adrián Morales en partido | IMAGO7
El timonel de los Diablos Rojos aseguró que seguirán trabajando para mantenerse en la Liguilla
2020-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca venció a Tijuana (2-0), pero no se conforma y de inmediato comienza a pensar en su siguiente partido para así mantenerse en zona de Liguilla, así lo explicó Carlos Adrián Morales, timonel escarlata, quien destacó el buen desempeño de sus jugadores. 

"Era importante el resultado porque la idea es quedarnos en la zona de repechaje y han sido partidos complicados, pero vamos a seguir trabajando para mejorar, y estamos contentos, pero ya hay que pensar en Necaxa".

Carlos Adrián Morales con Toluca

"Fuimos sólidos en la parte defensiva y a su vez en la parte ofensiva, en general el equipo completo está trabajando bien, destaco la ambición, la actitud y el deseo de trascender, y queremos mantenernos en zona de calificación para pensar en una posible Liguilla", señaló. 

En tanto, el entrenador de los Diablos Rojos reconoció la importancia que Rubens Sambueza tiene en su equipo; sin embargo, recalcó que para él, todos sus jugadores son fundamentales. 

"Es un tipo ganador, que lucha más allá de la edad. Rubens es un tipo muy capaz, pero sería egoísta de mi parte no hablar de todos", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: 'TENEMOS EN NUESTRAS MANOS PODER CLASIFICAR', ASEGURÓ PABLO GUEDE