cristante-sobre-el-triunfo-de-tigres-ha-marcado-una-decada-como-uno-de-los-mas

Cristante sobre el triunfo de Tigres: 'Ha marcado una década como uno de los más importantes'

Hernán Cristante en el partido con Toluca
Hernán Cristante en el partido con Toluca | IMAGO7
El estratega de Toluca reconoció la victoria de los Felinos en el Mundial de Clubes
2021-02-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El buen paso del Toluca se mantiene firme y se refleja en la tabla general en donde ahora son punteros. Estos resultados han dejado buen sabor de boca para su técnico Hernán Cristante, quien aseguró lograron hacer un buen juego a pesar de tener algunas complicaciones previas.

“Las sensaciones son realmente buenas. En la semana se había complicado un poco el trabajo, ayer tuvimos que hacer alguna modificación porque habían jugadores tocados. Hoy por momento se vio un buen futbol contra un rival que no es fácil. En líneas generales el equipo lo hizo bien”, dijo en conferencia.

Sambueza y Cristante en el partido de Toluca

Por otra parte, el estratega de los Diablos Rojos, consideró que el logro de Tigres en el Mundial de Clubes es un reflejo de los que representa la Liga MX, torneo que dijo es muy competitivo por lo que se le debe más respeto, incluso destacó el papel del conjunto regiomontano, que dijo ha marcado una década.

“Hay muchas cosas que mejorar en el futbol, estamos en una liga que es muy competitiva y cuando lo digo así creo que el reflejo es Tigres. Ha marcado una década como uno de los de los equipos más importantes, más ganadores, creo que le debemos más respeto a lo que es la liga mexicana”, aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO TRAS GOLEAR A MAZATLÁN