francisco-suinaga-presento-su-renuncia-como-presidente-de-toluca

Francisco Suinaga presentó su renuncia como presidente de Toluca

Francisco Suinaga en conferencia de prensa
Francisco Suinaga en conferencia de prensa | IMAGO7
El directivo está a la espera de la respuesta del Consejo Administrativo encabezado por Valentín Diez
2020-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las cosas sigue complicándose para Toluca, pues tras la derrota contra Atlas, el presidente de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, presentó su renuncia ante el mal paso del equipo en lo que va del Clausura  2020, por lo que informó de su decisión al Consejo Administrativo del club encabezado por el dueño de los Diablos Rojos, Valentín Diez

Suinaga se encerró un largo rato en su oficina tras la derrota del Toluca 3-2 frente al Atlas en el Estadio Nemesio Diez, y al salir, fus azotando todo a su paso. Ahora dependerá de la directiva determinar si aceptan la renuncia de Suinaga, quien desde su llegada en el Apertura 2017 no ha obtenido los resultados esperados, de acuerdo a información revelada por El Francotirador, columnista de RÉCORD.

Toluca es el tercer equipo con más títulos del futbol mexicano; sin embargo, hace rato que los resultados no acompañan y en el actual Clausura 2020 son el lugar 15 con apenas 10 puntos. 

En este torneo tras 10 Jornadas, suman apenas dos triunfos, cuatro empates y cuatro descalabros con Chepo de la Torre al frente del plantel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS APROVECHARÁ PARO DE LIGA PARA DARLE REPOSO A JUGADORES CON INFLUENZA

Francisco Suinaga en presentación